Anuncios

Maratón non-stop a favor de la Asociación Asperger Valencia

Print Friendly, PDF & Email

La Asociación Asperger Valencia será la beneficiaria de la maratón solidaria de ciclo indoor que BestCycling ha organizado en Valencia. Se llevará a cabo el domingo 5 de junio en la Marina del Puerto de Valencia, junto al edificio “Veles i Vents”, teniendo inicio a las 10:00 de la mañana y cuatro horas de duración y desarrollándose como maratón popular benéfica.

Se trata de un acto con gran poder de convocatoria que se desarrollará dentro del marco de actividades organizadas para todo el fin de semana (4 y 5 de Junio) y que se han concebido como un gran desafío deportivo para profesionales y aficionados de ciclo indoor: El desafío Bestcycling.

Gracias a la maratón benéfica se van a recaudar fondos con los que ayudar a los afectados por el Síndrome de Asperger y se va a dar difusión a un trastorno casi desconocido del que gran parte de la población no sabe que existe.

Las inscripciones se pueden realizar a través de:

El programa es el siguiente:



El próximo día 4 de Junio tendrá lugar el Desafío BestCycling en Valencia, con 700 bicicletas, 100.000 Wattios de sonido y efectos audiovisuales, 6 horas de ciclismo indoor repartidas a lo largo de todo el día (3 clases por la mañana, una gran paella, 3 clases por la tarde, barbacoa y fiesta nocturna, y una gran jornada de convivencia).

El domingo día 5 de Junio la maratón benéfica: 4 horas de pedaleo non-stop a beneficio de la Asociación Asperger Valencia. 700 aficionados en cada turno tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable y al mismo tiempo ser solidarios disfrutando del sol, la música, el ciclismo y contando con la presencia de celebridades y grandes profesionales del ciclismo en ruta. La maratón benéfica se ha pensado como una gramola del tiempo de forma que en cada una de las cuatro sesiones la música será de una década diferente. Una sesión de los años 80, una sesión de la década de los 90, otra sesión con la música de esta última década y una última sesión con música actual.

El horario previsto del programa de actividades es el siguiente:

Sábado 4 de Junio:

10:00 Sesión de bienvenida
“Saludo al mar” con Nacho, Cesar y Juan Carlos (equipo BestCycling)

11:15 Sesión equipo BC
Cesar, Nacho y JC

12:30 Sesión equipo BC
JC, Nacho y Cesar

14:00 Paella gigante y playa

17:30 Seminario Keiser
Paco González

18:00 Sesión equipo Keiser

Pedro Acuña

20:30 Master final equipo BC

Equipo BC

22:00 Barbacoa gigante

00:00 Fiesta despedida

Domingo 5 de Junio.

Maratón non-stop a favor de la Asociación Asperger Valencia:

10:00 Maratón popular benéfica, sesión años 80.
11:00 Maratón popular benéfica, sesión años 90.
12:00 Maratón popular benéfica, sesión última década.
13:00 Maratón popular benéfica, sesión con música actual.

Las cuatro sesiones de la mano del equipo Bestcycling.

Para aquellos que queriendo colaborar no puedan asistir a la maratón se ha habilitado una Fila Cero con el número de cuenta 2043 0376 77 2007002470

Para información sobre el Síndrome de Asperger diríjanse a la Asociación Asperger Valencia, teléfono 96 3256912,C/ Profesor Blanco nº 26, Bajo, 46017 Valencia.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: