Anuncios

EE.UU.: Satisfaciendo las necesidades de las personas con autismo

Print Friendly, PDF & Email

Kathleen Sebelius durante su intervención en la Casa Blanca


Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, durante su intervención en la Casa Blanca del día 25 de Abril, se reafirmó en el compromiso del gobierno de los EE.UU. en pro de mejorar y reforzar los servicios destinados a mejorar las condiciones de vida y de salud, atención temprana y coberturas para las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y por extensión de sus familias.

La Administración Obama continua con el compromiso en pro de mejorar las condiciones de Salud pública en los EE.UU. y sigue dando mucha importancia a los apoyos hacia las personas con autismo. Hay que destacar que en los EE.UU. el concepto de Sanidad Público Europeo, sencillamente no existe, y hasta hace relativamente poco las compañías privadas de seguros médicos establecían unas condiciones muy desfavorables a las personas con algún tipo de enfermedad o trastorno crónico.

Ayudar a todos los estadounidenses con autismo a alcanzar su potencial completo es una de las prioridades de esta administración. En los EE.UU., desde el “ Department of Health and Human Services” seguimos luchando para satisfacer las complejas necesidades de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y sus familias. Aunque no hay cura, la intervención temprana es crítica y mejora el desarrollo del niño.



Quizás el paso más grande que hemos tomado para apoyar a los afectados por el autismo y sus familias sucedido hace más de un año, con la firma del “Affordable Care Act”. En la actualidad, son necesarios nuevos planes de seguros que cubran, sin costo para las familias, las evaluaciones y planes de detección temprana del autismo en niños. Las compañías de seguros no podrán negarse a dar cobertura a niños con un diagnostico previo de Autismo, o establecer criterios arbitrarios de duración de las coberturas o restringir los beneficios anuales.

Además, gracias a esta nueva ley, los jóvenes tendrán acceso a permanecer en el seguro de salud familiar hasta que cumplen los 26 años de edad. Esto dará tranquilidad a las familias y a los jóvenes con un desorden del espectro del autismo. Todo esto significa más opciones, más oportunidades para conseguir su pleno potencial.

Finalmente, hay más apoyo para las personas con autismo que nunca. Esto significa más promesas de nuevos descubrimientos que nos ayudarán a comprender el autismo aún mejor. Sin embargo, con el fin de seguir atendiendo las necesidades de las personas con autismo, la ley para la lucha contra el autismo debe estar completamente validada. Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Trabajando en colaboración con socios importantes, la “Affordable Care Act” y la “Combating Autism Act “ nos permitirá continuar con investigaciones y desarrollos y perfeccionar los tratamientos.

Hay todavía muchas incógnitas. Sin embargo, una cosa es cierta; Vamos a seguir trabajando más duro que nunca para encontrar soluciones y proporcionar apoyo a las personas con TEA y sus familias. Juntos, podemos ayudar a reducir las diferencias y permitir a todos realizar su máximo potencial.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

  1. Avatar
    karen

    QUIERO QUE ME AYUDEN A MI HIJO LE VEOO CANBIOS RAROS Y ADEMAS DE ESO PERDIO SU HABLA AYUDENME NO SE QUE HACER. ESTOY DESPERADA LLAMENMEAL NUMERO 00505 89073052.SOY DE NICARAGUA.LLAMENME LO MAS PRONTO PÒSIBLE ME URGE CONECTARME CON USTEDES.

A %d blogueros les gusta esto: