Anuncios

Gala Benéfica ASPAU

Print Friendly, PDF & Email

Foto: Scila K.

Valencia | Scilas K. – Ayer, sábado 26 de marzo ASPAU (Valencia) celebró las III Jornadas de Amigos del Autismo. La celebración se ha dividido en actividades informativas matinales, Gala Benéfic-Festiva por la tarde. Han participado, entre otros, el Coro Rociero “Al Alba”, compuesto por cuatro guitarristas, dos cajas, una vocalista, y un coro de más de veinte voces magníficamente conjuntadas.

La Gala Benéfica ha sido todo un éxito en cuanto a participación, no cabía un alma en el Magnífico Salón de Actos de la Petxina. La organización contempló, con todo acierto, la opción de montar una ludoteca para los niños para que, papás y abuelos, disfrutasen del espectáculo con toda tranquilidad.

Foto: Scilas K.

Las diferentes piezas interpretadas entusiasmaron al público que aplaudió sin reservas. El repertorio contemplaba dos horas de actuaciones con obras de Lorca- recitadas por la rapsoda del grupo acompañada por la guitarra solista-, Sevillanas, Bulerías, Fandangos y la Salve Rociera.

Una jornada que muestra el trabajo de ASPAU, de sus responsables, y de los asociados que, de una u otra forma, colaboran en el día a día de la Asociación. Un éxito indudablemente de asistencia, de apoyo y respaldo al esfuerzo que vienen desarrollando. También un sencillo pero emotivo homenaje a los abuelos que fueron nominados uno a uno al hacerles entrega de un vistoso pin de la Asociación, tras la lectura de una composición dedicada a ellos y ellas que, a más de uno, conmovió.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: