Anuncios

Wrightsville Beach: Fin de Semana para la Concienciación Mundial del Autismo del 1 al 3 de Abril de 2011

Print Friendly, PDF & Email

Wrightsville Beach – Carolina del Norte. Alrededor de 60,000 familias en Carolina del Norte (EE.UU.) se ven afectadas por niños que padecen alguna forma de autismo. Estas familias estan invitadas al Fin de Semana para la Concienciación Mundial del Autismo del 1 al 3 de Abril de 2011 en Wrightville Beach.

 

Foto: Galería flickr de Surfers-Healing

 

Llegue al Hotel el Viernes, cene, descanse y prepárese para ¡un gran fin de semana! El Sábado, Día Mundial del Autismo, todos están invitados a disfrutar de un día de actividades con los niños, interacción y  compañerismo en el Wrightsville Beach Park presentado por Surfers Healing. El Domingo, las familias estan invitadas a relajarse y disfrutar de juegos de playa y de cesped en el Hotel Sede Blockade Runner Beach Resort. Todos los juegos del Sábado y Domingo seran gratis. El Domingo a mediodía disfrutará de comida al aire libre del Blockade Runner a la orilla del mar con vista al Océano Atlántico.

John Pike organizador y Director del Surfers Healing North Carolina Park ha prometido mucha diversión para las familias de niños con autismo.



Foto: Galería flickr de Surfers-Healing

El tema Hawaiiano de este año tendrá música de ukulele en vivo, el Sábado, danza hula y verá a Pike y otros amigos vistiendo camisas de estilo hawaiiano. Conozca a Pike y a su hijo con autismo Gianni de siete años, y a otras familias en un día en el que el autismo es lo primero sin excepción.

Todos los puestos tendrá actividades divertidas para los niños, como poner cera a las tablas de surf,  parque de patinaje miniatura, pintacaritas, brinca brinca, pesca, juegos pedagógicos, juegos para relajarse , lanzamiento de maíz, y mucho más. Los salvavidas del Wrightsville Beach Ocean Rescue ofrecerán a las familias charlas especiales sobre seguridad en el agua. Los refrigerios del Sábado serán de Land Rover Cape Fear y Two Guys Grille.

Habrá información sobre el autismo proporcionada por grupos de apoyo como:

Autism Society of North Carolina, New Hanover, Onslow, Pender and Brusnwick condados, Askate. Org, Family Support Network, NC Chapter of Surfers Healing, Ocean Cure, S.H.A.R.E., Surfrider Foundation, TEACCH, Wilmington Children’s Developmental Services Agency and ECAC, Exceptional Children’s Assistance Center.  Habrá información bilingüe disponible.

Nuestro objetivo es crear un fin de semana de gran alcance, inclusión, concienciación  y diversión para los niños, oportunidades de soporte para padres y grupos de alcance para compartir ideas y recursos. El Día Mundial para la Concienciación Mundial del Autismo fue creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en Diciembre del 2007.

Contactos:

John Pike, Director del North Carolina Surfers Healing Camp

(910) 202-3312

john@surfershealing.org

www.surfershealing.org

Hotel Sede: blockade Runner Beach Resort

(se recomienda registrarse con anticipación)

Teléfono: 800-541-1161 www.blockade-runner.com


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

  1. Avatar
    Marisa Tormo

    Todo estas noticias de otros paises nos viene muy bien para coger ideas y hacer cosas similares aqui. Que pena que las asociaciones y fundaciones de familias de niños con autismo apenas tienen fondos para realizar cosas mas lúdicas y de respiro familiar que tanta falta nos hace.

A %d blogueros les gusta esto: