Daniel No Habla

Print Friendly

Daniel no habla es una apasionante y conmovedora novela que explora la determinación de una madre por ayudar a su hijo. Una historia de amor profunda, que extiende su sabiduría más allá de las limitaciones de la discapacidad y se sumerge en la esencia de la naturaleza humana. Una vibrante novela, llena de ironía y coraje, que arranca una sonrisa a la vez que encoge el corazón.

“Los lectores de Daniel no habla no viajarán a la inevitable complejidad que envuelve a la mayoría de los niños discapacitados que crecen entre adultos. En su lugar, la autora nos pone cara a cara con las dificultades de criar a un niño autista en sus primeras etapas, centrándose en la vida interior de una madre luchadora y sus frenéticos intentos por rescatarlo. La crisis que sufre esta madre y su posterior recuperación, impulsada en gran parte por algunos importantes descubrimientos personales que suceden en las últimas páginas del libro, nos da razones para albergar la esperanza, enfrentarnos a lo que tenga que suceder, y para que otras madres como ella puedan controlar la forma de elegir su camino.” The Washington Post

Por Marti Leimbach
272 páginas. Editorial Almuzara

La Autora

Marti Leimbach

Marti Leimbach es autora de varias novelas, entre las que se incluye Elegir un amor, libro que se convirtió en un bestseller internacional y que fue llevado al cine protagonizado por Julia Roberts. Nacida en Washington DC, se trasladó a Inglaterra en 1992 donde vive actualmente con su marido y sus dos hijos. Da clases de Escritura Creativa en la Universidad de Oxford. Con Daniel no habla, ha tenido la oportunidad de hablar de su propia experiencia, ya que comenzó a escribirla cinco años después de que le diagnosticaran autismo a su propio hijo. Una extraordinaria combinación de realidad y ficción, en la que muestra su maestría como escritora y su gran conocimiento sobre el autismo. Actualmente se encuentra escribiendo su próxima novela. “Leimbach escribe sin sensiblería y con una envidiable, perspicaz e inteligente energía”. Kirkus Reviews 


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?


Sobre El Autor

Autismo Diario

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA- aparezca tanto en medios de comunicación nacionales como internacionales. De igual forma, nuestro equipo elabora información propia.

4 Respuestas

  1. nancy lizbeth rios trejo

    hola mi nombre es nancy, tengo 26 años y tengo una nena de 5 años que me le detectaron autismo hace 2 años soy de zacatecas,zacatecas, mex. pero no tengo la informacion para atender a mi hija como se supone q deberia actualmente no va a ninguna escuela y quisiera orientacion y contactar con padres de ñiños con la misma discapacidad para que me brinden orientacion. se que no soy la unica persona con esta situacion pero me siento sola … atudenme por favor para darle una mejor calidad de vida a mi hija. muchas gracias de antemano. atte: nancy.

    • cynthia luz

      Padre Santo Señor Jesucristo cuida y protege a esa niña hijita de Nancy cúbrele con tu preciosa sangre y protégela de todo mal y de la sociedad indiferente, enviale ángeles que recuperen a su niñita muchas gracias Padre me has oido amen, hecho está.

  2. MARTHA cagnazzo

    Gracias por todos los artículos son muy alentadores ! Me llego profundamente ” Daniel no habla ” !! Pues tengo mi nieta de 9 añitos que no HABLA ! Y es una gran verdad hay que cambiar todo el ritmo de vida ! Pero se puede y no hay que desesperarse ! El AMOR vence siempre ! Donde PODRIA comprar el libro ? Gracias !