Anuncios

Autismo Madrid lanza un concurso de vídeos en Facebook

Print Friendly, PDF & Email

Para sensibilizar a la población sobre la situación de las personas que viven con este trastorno

MADRID, 14 (SERVIMEDIA).La Federación Autismo Madrid (FAM) quiere celebrar este año el Día Mundial del Autismo, el próximo 31 de marzo, con un concurso de vídeos en Facebook que hablen sobre este trastorno.

De esta manera, indicó hoy la entidad, además de promover los derechos y el bienestar de las personas con autismo, la federación pretende que el día de este trastorno se convierta, gracias a esta iniciativa, “en una oportunidad de participación, sensibilización y concienciación entre la población madrileña mediante un formato creativo y dinámico”.

El concurso abre sus puertas a la participación individual o colectiva de cualquiera, residente o no en la Comunidad de Madrid, que esté interesado en las personas con autismo.

El vídeo deberá ser original e inédito, no podrá superar los dos minutos, tendrá como lema “El autismo” y desarrollará temáticas como educación, derechos de las personas con autismo, la familia, el deporte, etc.

Asimismo, tendrá que ser acorde con la imagen positiva que la Federación Autismo Madrid quiere proyectar sobre las personas con este trastorno.

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán hacerlo a través de la web de Autismo Madrid en Facebook, donde habrá que subir los vídeos y etiquetarse, antes de las 12.00 horas del próximo 24 de marzo.

Los trabajos optarán a dos premios: al del Jurado, dotado con 600 euros, una placa conmemorativa y un regalo sorpresa, y al del Público, que consistirá en 200 euros, placa conmemorativa y un regalo sorpresa.

El Jurado contará con la colaboración especial, en el apartado artístico, de las actrices Carolina Bang y Nadia de Santiago.

La entrega de los premios tendrá lugar en Las Rozas el próximo 31 de marzo, fecha en que se celebra este año el Día Mundial del Autismo.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

A %d blogueros les gusta esto: