Anuncios

Reportaje en la TV2 sobre el Deporte en las personas con TEA

Print Friendly, PDF & Email

Con una idea de la Federación Autismo Madrid y con el objetivo de promocionar la práctica deportiva de las personas con TEA, la periodista  Laura Riu ha realizado  un reportaje para  el programa “Para todos la 2”  de La 2 TV   en el Centro Nuevo Horizonte de las Rozas (Madrid).

La Federación Autismo Madrid ha colaborado en  la realización del reportaje realizado  por La 2 TV en el Centro Nuevo Horizonte de Las Rozas, (Madrid), y emitido el pasado jueves 3 de febrero, para concienciar a la sociedad de la necesidad de la práctica de deporte de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).  La reportera Laura Riu visitó el centro Nuevo Horizonte de Las Rozas, en Madrid, y entrevistó,  entre otras,  a Sara Blanco, Coordinadora de la Federación Autismo Madrid, a Mª Carmen Muela, Directora Técnica de Nuevo Horizonte y a Diana Ruiz de la Universidad Camilo José Cela, y responsable del  estudio de vida activa que está realizando junto con la Federación Autismo Madrid.



La Asociación Nuevo Horizonte es una Asociación de Padres, sin ánimo de lucro,  que pertenece a la Federación Autismo Madrid  y se dedica a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de personas con autismo y con otros Trastornos Generalizados del Desarrollo con el objetivo de aumentar la calidad de vida de este colectivo.

La Federación quiere agradecer al programa “Para todos la 2” su labor de concienciar a todos de lo importante y necesario que es que las personas con Autismo realicen deporte.

Centro Nuevo Horizonte, en Las Rozas

Fuente: Federación Autismo Madrid


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: