Anuncios

FEAPS ofrece formación en derechos a las personas con discapacidad intelectual

Print Friendly, PDF & Email

Tras la presentación de la Guía ‘Defendemos nuestros derechos en el día a díaFEAPS da un impulso a su proyecto de derechos y en colaboración con FEAPS Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y Obra Social Caja Madrid, pone en marcha un Curso de Formación en Derechos para personas con discapacidad intelectual.



El curso se impartirá del 23 de febrero al 6 de abril en la Universidad Autónoma de Madrid. Se formará a los alumnos para que conozcan sus derechos y las leyes que los amparan.

Aprenderán a utilizar herramientas para evaluar si sus derechos se respetan y cómo reivindicarlos. Por último, aprenderán diferentes técnicas para convertirse en futuros profesores que puedan enseñar a otras personas con discapacidad a conocer, defender y reivindicar sus derechos.

Aquellos interesados en realizar esta formación deben rellenar un cuestionario y enviar su currículum antes del 26 de enero de 2011. Entre los interesados se realizará una selección de alumnos que realizarán el curso entre febrero y abril. A partir de mayo, participarán como profesores de otras personas con discapacidad en diferentes cursos.

Más información AQUÍ


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

A %d blogueros les gusta esto: