Anuncios

Unos padres en los tribunales por el controvertido tratamiento del autismo

Print Friendly, PDF & Email

image_8686096Un hombre de Texas  a denunciado a su ex -mujer ante un tribunal para obligarla a que de  su consentimiento para poder quelar a su hijo que padece autismo y tiene unos niveles altos de plomo y mercurio.

Mario Martínez dice que los tratamientos de quelación naturales están ayudando  a su hijo William de 7 años de edad  a superar sus problemas  derivados del diagnóstico de autismo , pero su padre quiere  comenzar los tratamientos intravenosos al ser mas rápido y eficaz. Juli Martínez, madre de William dice que los tratamientos que ya recibe  han enfermado su hijo  y no está dispuesta a exponerlo aun mas ya que estos  son demasiado peligrosos y no están científicamente comprobado que ayuden a los niños con autismo ,doctrina que defienden médicos científicos del Protocolo DAN! (Defeat Autism Now).

Actualmente los ex cónyuges se encuentran ante los tribunales para tratar de solucionarlo siempre velando por la salud del niño.

Noticias vista en el Austin American-Statesman. Aquí el articulo en Inglés

Anuncios

4 Respuestas

  1. Avatar
    oscar correa

    si el niño tiene niveles altos de metales entonces es cierto lo que dicen los medicos dan sobre los metales pesados en el autismo.

  2. Avatar
    ana

    Mi hijo Alejandro también tiene autismo y entiendo al papá de ese niño en su búsqueda de una cura para su hijo pero ¿que sucedería si en vez de curarlo le hacen más daño?Por eso creo que lo primero es testear que el método sea efectivo.

    • Avatar
      dolmeri

      Bueno, este es un tema muy controversial pues hay casos documentados de niños con Autismo con altos niveles de metales pesados en la sangre. Ahora bien, mi opinión es que si el niño tiene metales pesados, si se debería buscar la alternativa médica mas efectiva para eliminarlos, independientemente de que el niño sea Autista o no, claro esto siempre bajo estricta supervisión médica, pues la quelación tampoco es un juego y no se puede aplicar un tratamiento como éste de buenas a primeras mucho menos con cualquier charlatán

A %d blogueros les gusta esto: