Anuncios

El Globo Negro

Print Friendly, PDF & Email
the-black-balloonThe Black Balloon (2008)

Duración: 1h 37min
Género: Drama
Actores: Gemma Ward, Luke Ford y Toni Collette.

Sinopsis: The black balloon nos acerca a la vida del adolescente Thomas Mollison (Rhys Wakefield) y su familia. Su hermano mayor, Charlie (Luke Ford), tiene autismo además de hiperactividad; su padre, Simon (Erik Thomson), trabaja en el Ejército y tiene la costumbre de hablarle a un osito de peluche cuando quiere llamar la atención; y Maggie (Toni Collette), la madre, parece ser la única en saber cómo lidiar con Charlie, pero su nuevo embarazo la obliga a hacer reposo absoluto y tiene que ser ingresada durante las últimas semanas de gestación.

Los Mollison acaban de mudarse a una nueva casa y Thomas tiene que hacer frente a los típicos problemas derivados de la adolescencia y el cambio de colegio, cuando su hermano le hace la vida un poco más complicada. Charlie se escapa de casa una mañana y Thomas tiene que salir corriendo detrás de él, cuando Charlie se cansa de correr le entra una necesidad irrefrenable de hacer pis y acaba entrando a casa de unos vecinos para usar su baño. Mientras Thomas intenta evitarlo, se da cuenta de que están en casa de su impresionante compañera de clase Jackie (la también modelo Gemma Ward), que está en la ducha mientras los dos chicos se cuelan en el baño…



The black balloon es una película no siempre fácil de ver, donde el espectador a menudo se revuelve de incomodidad o vergüenza en su asiento. La misma incomodidad o vergüenza que Thomas siente cada vez que su hermano, sin ser consciente, hace alguna cosa que se salta el código de conducta aceptado por nuestra sociedad.

Su guionista y directora, Elissa Down, tiene dos hermanos con autismo y al parecer se inspiró en parte de sus vivencias para escribir y explicar esta historia absolutamente tierna sobre la familia, el amor, lo que significa encajar y la aceptación tal como son de aquellos a quienes queremos.

Layout 12uel94g

Podéis ver la película en el siguiente enlace

www.divxonline.info/pelicula-divx/4665/The-black-balloon/

Enlace de la noticia www.x-caleta.com


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

6 Respuestas

  1. Avatar
    Yacela Rojas

    Gracias por la información ,veré que uno de mis sobrinos la baje para poder verla.

A %d blogueros les gusta esto: