Anuncios

Nuestra infancia, olvidada.

Print Friendly, PDF & Email

cartel-plataformaSomos una plataforma creada por padres y madres de niños y jóvenes que sufren de diferentes discapacidades y trastornos, como asperger, tourette, down, tdah (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), trastornos alimentarios, síndrome x frágil, autismo y trastornos generalizados del desarrollo. Todos nosotros tenemos una cosa en común, la necesidad de que un buen profesional atienda a nuestros hijos.

Nuestra meta es luchar por concienciar a la sociedad y al Gobierno de que para una atención de calidad en materia de Salud Mental Infanto-Juvenil, el pilar básico es el profesional médico que está al frente y atiende a nuestros hijos. En España aún no existe de forma oficial y regulada por el Estado la especialidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil, somos apenas tres países tan sólo en toda la Unión Europea los que carecemos de esta especialidad, por lo que esta plataforma hace un llamamiento a la solidaridad a todos los ciudadanos, asociaciones y colectivos que se quieran unir a nosotros para alzar la voz y demandar a nuestro Gobierno esta carencia sanitaria.

Estamos en la web www.plataformafamilias.org , entra a conocernos y ver en qué estamos trabajando, hay multitud de formas de colaborar para que nuestra meta se consiga, o escríbenos a psiquiatriainfantojuvenil.ya@gmail.com . Ayúdanos a conseguirlo, con sólo tu firma puedes ayudar.

Anuncios

4 Respuestas

  1. Avatar
    NURIA

    HOLA SOY NURIA DE MADRID (ALCALA DE HENARES) TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, RETRASO MADURATIVO Y RETRASO SEVERO EN EL LENGUAJE, NECESITO AYUDA Y ASESORAMIENTO Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON FAMILIAS QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION

A %d blogueros les gusta esto: