Música solidaria en “Notas azules por el autismo”

Print Friendly

NOTES BLAVES2 - portadaLa Asociación Cultural Univers Àgatha Autisme junto con un grupo de músicos han editado un disco con un propósito solidario. El disco se llama “Notas azules por el autismo” y en el mismo han participado de manera altruista los músicos Olivier Durand, Jordi Sabatés, Jordi Batiste, Max Sunyer, Amadeu Casas, Jordi Gomara, Javi Jareño, Laura Jareño, Inés Maguire, Sergio Dantí, Jeroni Pagan, Mon Casino Casamor, Pedro Caride, MÄRZ i Pere Pèries, alternando varios estilos musicales.

Los beneficios del disco están destinados a la asociación que destina los fondos a trabajar en pro de las personas con autismo, el disco vale 10 euros. Si deseáis colaborar comprando el disco podéis hacerlo físicamente en El Setanta-Nou – C/. Tallers, 79 o en Disco 100 – C/. Escorial, 33 o en Llibreria La Ploma – C/. Sicília 332 y también en Estanco c/.Còrsega, 494(Sicília). Todos en la ciudad de Barcelona. Y si no podéis ir a Barcelona, podéis pedirlo por al correo-e info@universagatha.org.

Más información en la página oficial de Facebook de la asociación o en su web www.universagatha.org

12565557_971564836250723_2516261130401391988_n[1]


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?



URL Corta: http://wp.me/p1lUm3-8xU

Una Respuesta

  1. Editorial Dismes

    ¡Estupendo artículo!

    Esta iniciativa que proponéis en vuestro artículo nos parece de lo más interesante. Magnífica para ayudar a los niños con autismo a mejorar su nivel de socialización.
    Desde la Editorial DISMES apoyamos este tipo de iniciativas y colaboramos en la integración de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.) editando materiales didácticos adaptados para que los niños con N.E.E. puedan seguir el ritmo del curso escolar como cualquier otro alumno y sentirse así más integrados.
    Os invitamos a descubrir nuestro proyecto y publicaciones.

    Gracias. Un saludo.

    Editorial Dismes – Fundación Integra

    Responder

Por favor, verifique que su dirección de correo-e es correcta. Si usa una dirección de correo-e no existente su comentario será descartado

Deja un comentario