Convocado el VI Certamen Literario Rosetta

LiteraturaFomentar el desarrollo de la creatividad en las personas con trastornos del espectro del autismo o discapacidad intelectual es el principal objetivo del Certamen Literario Rosetta, que convoca en 2013 su sexta edición.

El concurso está organizado por la Asociación Argadini, la Fundación Orange, la Fundación Seur, la Fundación ONCE, la Fundación Inquietudes y Mobilepoint, con la colaboración de Publiescena y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

En el Certamen Literario Rosetta puede participar cualquier persona con discapacidad intelectual o trastornos del espectro del autismo, de forma individual o grupal en cualquiera de las tres categorías establecidas: Poesía-Premio Fundación Orange, Narrativa-Premio Fundación SEUR y Otros Formatos-Premio Fundación ONCE. En todas ellas se establece un premio individual de 400 euros y grupal de 600 euros.

Además, se entregará un Premio Especial a la Creatividad-Premio Argadini, que quiere resaltar el talento premiando la originalidad de los textos así como de las ideas creativas a la hora de presentar, y también se  instaura un nuevo Premio Especial TEA-Fundación Orange, entre los trabajos presentados por personas con trastornos del espectro del autismo, ambos, con una dotación de 300 euros.

Las obras que se presenten a concurso podrán ser remitidas a la Fundación Orange antes del 2 de  junio de 2013.

Paralelamente al certamen literario, la organización del mismo ha abierto una convocatoria para el diseño de su logotipo. Dicho diseño, en formato vectorial, se puede enviar por correo electrónico a correo comunicacion@argadini.es. El logotipo ganador tendrá un premio económico de 200 euros.

Bases del Sexto Certamen Rosetta en PDF


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?



URL Corta: http://wp.me/p1lUm3-6vI

Por favor, verifique que su dirección de correo-e es correcta. Si usa una dirección de correo-e no existente su comentario será descartado

Deja un comentario