AUTISMO ESPAÑA pone en marcha la guía TIC para personas con TEA

El proyecto ya está disponible para su visualización online a través de la página oficial de la Confederación y presenta un amplio catálogo de dispositivos convenientemente adaptados para su uso por personas con autismo.

AUTISMO ESPAÑA aporta un nuevo elemento que, sin duda, se convertirá en uno de los favoritos por parte de quienes gustan de relacionar el siempre interesante mundo de las nuevas tecnologías con su vertiente más social. Ya está disponible la guía TIC para personas con TEA, un completo catálogo online, desarrollado por BJ Adaptaciones con la participación activa de la Confederación en el que se dan cita algunos de los dispositivos más habituales para el uso y la implementación de las tecnologías de la comunicación en personas con TEA.

El sitio web, con un impecable diseño, ofrece la posibilidad no sólo de conocer los principales artilugios creados especialmente para el disfrute de las nuevas tecnologías, ofrece la posibilidad de encontrarse con vídeos didácticos en donde profesionales explican su funcionamiento con ejemplos claros, además, podremos ver una descripción más pedagógica de los mismos o incluso descargarnos un documento con sus prestaciones y sus características.

La guía TIC forma parte del material didáctico con el que AUTISMO ESPAÑA cuenta para promover y desarrollar el uso de tecnología entre las personas con TEA y representa una firme apuesta por la integración para mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo. A lo largo de las próximas semanas se enviarán a las asociaciones en formato CD pero ya puede consultarse gratuitamente  y comenzar a aprender de este proyecto que ve la luz después de un cuidado proceso de desarrollo.

A efectos de una visualización óptima, se recomienda que se visualice utilizando como navegadores de internet Google Chrome o Mozilla Firefox, aunque también funciona en las versiones más actualizadas de Internet Explorer.

La dirección: www.guiatictea.org.

 


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?



URL Corta: http://wp.me/p1lUm3-5RJ

9 Respuestas

Por favor, verifique que su dirección de correo-e es correcta. Si usa una dirección de correo-e no existente su comentario será descartado

Deja un comentario