Keepon el robot, regresa de nuevo.

El pequeño y simpático Keepon regresa de nuevo al panorama. Este curioso robot, con forma de dos pelotas de tenis y que adora contonearse al ritmo de la música, fue desarrollado para ayudar en la investigación sobre interacción con niños con Síndrome de Down y/o Autismo.

Con un vídeo (que incluimos al final del artículo) que ha superado el millón cuatrocientas mil visualizaciones,  Ante tales expectativas Wow! Stuff y Beatbots (la empresa detrás del Keepon Pro) anunciaron la llegada de My Keepon, una versión simplificada del robot original que se venderá a unos módicos 35€ aproximadamente. Que por cierto, es un precio muy ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta que el prototipo original puso prácticamente tres ceros -¡’a la derecha!- a la cifra de venta actual.

Un porcentaje de los beneficios provenientes de las ventas , serán usados por la empresa para subvencionar otros proyectos similares, una acción muy loable. Se puede adquirir AQUÍ  y en algunos centros de Toysrus a un precio especial


¿Te gusta nuestro trabajo?

Estimado lector de Autismo Diario: Estamos recaudando fondos para mejorar y aumentar nuestros servicios y acciones. En el último año más de 4 millones de personas han consultado nuestros contenidos y más de 25.000 nos han enviado sus consultas. Funcionamos gracias a donaciones individuales, que en promedio son de unos €10 por persona. Si cada una de las personas que leen este mensaje aportara lo que cuesta un café, en menos de una hora habríamos recaudado suficientes fondos para dar una mejor cobertura y asistencia a las personas con Autismo. Si Autismo Diario te resulta útil, dedica un instante a que siga funcionando. Ayúdanos a dedicar nuestro tiempo a las personas con autismo, en vez de a recaudar fondos. Muchas gracias.
Boton donacion

“La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar,
no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico o terapeuta actual.”

Derechos de autor y propiedad intelectual:

El Licencia Creative Commonscontenido realizado por el equipo de Autismo Diario y/o sus colaboradores se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Los contenidos de terceros, bien por agregación de noticias, bien por reproducción de obras de terceros se encuentra bajo la licencia otorgada por el autor original. Los artículos traducidos por el equipo de Autismo Diario de obras de terceros se encuentran así mismo bajo las restricciones de licencia de los autores originales.


About Autismo Diario

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA- aparezca tanto en medios de comunicación nacionales como internacionales. De igual forma, nuestro equipo elabora información propia.

Conectar

Sigueme en Twitter Connectar en Facebook Google+ Ver todos los artículos Visitar Web
1.185

Deja un comentario